miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un dia en el trabajo ...


Un día en el trabajo... este es mi centro de trabajo, como cada día por suerte, en estos tiempos que corren, empiezo mi jornada laboral, como veis es un centro de cuidado corporal y peluquería, si de hay el nick de "elpelukas" soy peluquero desde hace ya más de 11 años.

Termine de estudiar electrónica de mantenimiento industrial y electricidad, y acabe haciendo peluquería, la verdad es que me viene de familia casi toda se dedica a la peluquería o tienen negocios vinculados a ella. Este centro acaba de cumplir un año, yo estoy en el desde que se abrió en noviembre del año pasado y espero estar mucho tiempo aquí.

El proyecto es muy interesante pero según va esto de la crisis no se como acabara todo, la cosa esta un poco floja en cuanto a trabajo se refiere pero lo pasaremos lo mejor que podamos...

En fin tendremos que aguantar el tirón. Maldita crisis.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues si, Luis, no nos queda otro remedio que aguantar. En mi trabajo, dentro del sector alimentario, también todo ha bajado mucho. Pero alguna salida tiene que haber, aunque signifique un cambio de paradigma, porque, según parece, todo esto es "nuevo" para los economistas.

Saludos!