viernes, 28 de noviembre de 2008

Atraco en Petrer (Alicante)

Pincha para ver video:

Impresionantes imágenes del tiroteo en el atraco de ayer en Petrer
Impresionantes imágenes del tiroteo en el atraco de ayer en Petrer


Desde aquí quiero mandar mi más sincera felicitación al cuerpo de policía de Petrer (Alicante) por su actuación ante estos "personajes" sin escrúpulos que nos hacen que el día a día y la vida sea maravillosa, yo no soy partidario de la pena de muerte en nuestro país pero si creo que un "elemento" de éstos con un revolver en la mano puede ser muy, muy peligroso. La única manera desgraciadamente de parar todo esto es metiendo el miedo a esta gentuza en el cuerpo. ¿Qué podría haber hecho ese desgraciado si llega a bajar calle abajo, revolver en mano, sembrando el pánico por todas las calles de Petrer?, chapó por la policía de Petrer, creo que en estos tiempos que corren es la única manera de parar todo esto, por lo menos que se lo piensen a la hora de hacer estas cosas. No creo que ése vuelva a tener la feliz idea de atracar otro banco.

No hay comentarios: