lunes, 24 de noviembre de 2008

Segunda vida en Second Life


Second life (segunda vida) un mundo virtual en el que puedes interactuar en su entorno 3d y relacionarte con sus avatares sin ni siquiera conocer a las personas que están detrás de ellos. Conoces gente de todo el mundo y de todas las edades, cuenta con traductores para las conversaciones del chat. Mi andadura en este mundo virtual ha sido desde hace 4 años un ir y venir explorando todo el mundo SL que es inmenso en cuanto a terreno se refiere. Estuve conectado al juego un año y después de dar vueltas y vueltas me aburría y lo deje de lado, pero dos años después me he vuelto a conectar y empecé a conocer gente de lo mas variopinto y sobre todo a la que considero mi gente con la que e conectado de una manera u otra dentro de este mundo. Gente que me ha ayudado a desenvolverme en este juego y me ha aportado riqueza cultural y cariño. Todos ellos son como una familia en mi segunda vida, charlamos muchas horas sobre toda clase de temas, y nos comentamos nuestras impresiones sobre la vida. Nos une una amistad virtual que algunos ya han hecho realidad en la vida real. Amigos ¿podremos llamarlo así?, gente con la que compartir un poco de tu vida real y tus sentimientos emocionales. Todos y cada uno de ellos forman parte de mi mundo virtual cada uno con sus inquietudes y deseos, Candil enoch, centurias Vhargon, alfonso goldsmith , trust Yu, lore Yifu, victoria Euler, princesa Enzo, hada Beleza, Helena74 Darwin, reixel martinsyde, sonia66 Back, y tantos otros ... con los que he pasado muy buenos momentos.

Espero seguir compartiendo muchos años mas todos estos buenos momentos, y a todos ellos mil gracias por ser como sois.

Pocholo Coppola.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Igualmente deseo que sigamos disfrutando de todos estos momentos en Second!! Realmente hay personas detrás de los avatares, je, je, como alguna gente siempre dice, cuando se encuentra con esos mamones que tratan a los avatares como cosas, despreciando todo lo que encuentran a su paso.

Second Life, de lo mejor en realidades virtuales. Os lo aconsejamos, tanto Pocholo como yo, Candil Enoch.

Lore dijo...

Gracias Pocho :)
Me encanta haberte conocido, gracias Julio/Candil por haber hecho que nos encontrásemos.
Un besazo Pocholito!!!!
Cuando entras??? No se te ve el pelo!!!!
Un besote!
Lore Yifu