miércoles, 26 de noviembre de 2008

The Bon Scott Band musica de AC/DC...

Para ir abriendo boca...
La The Bon Scott Band es una banda tributo a AC/DC, fundada en 1997, donde Jordi Vázquez (voz)(mi primo) y José Castelló "Tite" (guitarra) coinciden e interpretan algunos clásicos de AC/DC .
El resultado de la experiencia les llevaría a buscar músicos que les acompañaran para fundar una banda de covers que rindiera tributo a los incombustibles AC/DC .
En 1998 la banda se dedica a grabar su primera maqueta y preparar su debut en directo, siendo invitados por Jordi Tardá para tocar en la 14ª Fira del Disc de Barcelona, editan su primer CD "Rock & Bon" , gracias al cual empiezan a ser solicitados en gran parte del territorio nacional.
La trayectoria ascendente del grupo les lleva a ser contratados en el 2000 para un buen número de citas ineludibles del rock en nuestro país. Por destacar algunas podríamos citar el cierre del escenario "La Oreja Metálica" en la 5ª edición del festival "Viña Rock" ante 7.000 personas y fiestas del Pilar en Zaragoza compartiendo cartel con Barón Rojo entre otros.

COVERAGE (Nuestro Rock) es el titulo del nuevo disco de TBSB. Se lanzará en marzo de 2009 después de ocho años sin publicar un nuevo cd.
Esperemos que salga pronto y podamos deleitarnos con lo mejor que saben hacer TOCAR BUENA MUSICA ROCK & ROLL.

Y tambien esperemos tenerlos pronto por Madrid para ir a dar guerra y poner toda la carne en el asador.


Ahora os dejo con unas fotillos de los mejores momentos con ellos en Madrid.


Sala Caracol Madrid 2006
Jordi Vazquez

Sala Heineken Madrid 2007 (primo Carlos y yo)

Fiestas Alcorcon Madrid 2007 (en acción)

Fiestas Alcorcon Madrid 2007
Vero (mi mujer), Jordi y yo

No hay comentarios: