viernes, 8 de mayo de 2009

Viaje al Bierzo (León, Spain)



Esta Semana Santa pasada estuvimos en Ponferrada (León), todo empezó cuando mi feja me dijo que me daba toda la Semana Santa desde el sábado hasta el lunes, el Viernes no sabíamos a donde ir y nos apetecía pasarnos por Ponferrada ya que lo conocía de un fin de semana que fuí a una boda y dije que álgún día me gustaría volver.

Entonces que mejor que esa semana de vacaciones para conocer toda la parte berciana, casualmente una compañera del trabajo tiene un pisito allí se lo comente y me dejó las llaves, por fin ibamos a irnos a "Ponfe".

Tenía muchísima ilusión en volver por aquellas tierras bercianas y encima conocía a un gran amigo de Second Life que vivía allí y que me gustaría conocer en persona, ya veis esto de las nuevas tecnologías es increible, despues de tantos años iba a conocer en persona a uno de esos muñequitos llamados "avatares", Julio Alvarez ( Candil Enoch ).


Ilusionados pusimos rumbo a Ponferrada...


No hay comentarios: