Hoy se cumplen cinco años de aquel 11 de marzo de 2004, cuando los madrileños nos levantamos con la noticia que conmocionaría al país entero, a primera hora de la mañana no se sabia la envergadura del atentado. Todavía me acuerdo de esa mañana en la que no daba crédito a lo que estaba viendo en la televisión, oyendo en la radio, y preguntándome que estaba pasando. Lo primero que hice inconscientemente fue repasar mi memoria en busca de amigos, familiares y compañeros que pudieran estar a esas horas en la estación de atocha, saque mi teléfono móvil y empecé a llamar a la gente que pudiera estar a esas horas en la estación de atocha, cual fue mi sorpresa cuando el móvil no me daba linea por que estaban saturadas.
Madrid se paralizó durante las cuatro primeras horas, nadie sabia nada, nadie daba explicaciones, los medios de comunicación se contradecian en todo momento, yo no podía apartar la vista del televisor y seguía sin dar crédito a lo que estaba viendo. Cualquiera de los que nos levantamos esa mañana pensamos de primeras, por lo que estamos acostumbrados, que era un atentado de ETA y todavía creo firmemente que de una manera u otra estaban implicados.
La escoria del terrorismo, sea cual sea, sea donde sea tendría que estar castigada mas duramente de lo que está, ese día falleció mucha gente y resulto herida física y psicológicamente.
Yo todavía me acuerdo de todos esos fallecidos a los que no conocía pero que siempre formaran parte de mi hasta el último día de mi vida. A todas esas personas españoles y extranjeros que perdieron la vida ese día negro. Os llevo en mi corazón. No os olvidamos...